INFORMACION IMPORTANTE

A causa de la pandemia de COVID-19 que se gesta actualmente a nivel mundial y por las politicas gubernamentales asumidas para prevenir los contagios, la Escuela de la FCSVB se ve afectada para poder desarrollar su ciclo lectivo con normalidad.

 

Es asi que se toma la decisión de continuar en modo virtual y a traves del campus de la Federación el ciclo lectivo. A continuación detallamos algunos puntos importantes a tener en cuenta para el buen funcionamiento del campus.

 

Recomendaciones Importantes

  1. El campus esta diseñado para un sistematico y controlado desarrollo de la capacitación. No te apures en terminar algo, una vez iniciado se puede entrar al curso hasta que los instructores definan lo contrario.
  2. Lea atentamente cada instrucción, recomendación o guía para el uso del campus. No dejamos nada al azar para que no te desorientes. Aun asi el equipo técnico tratará de responder todas las dudas originadas.
  3. Sea paciente, el equipo técnico puede demorar en contestar a un duda. Todas seran respondidas en el menor tiempo posible.
  4. Recuerde que los instructores estan conociendo el entorno para poder capacitar a los bomberos, ayudemonos entre todos para que todos lo podamos usar
  5. Recuerde que este sistema es a traves de internet, si tiene problemas, antes de generar un reclamo, por favor verifique estas cuestiones
    • Verifique su conexión a internet.
    • El campus esta preparado para operar en multiples dispositivos, pero recuerde, el uso del mismo esta mejor adaptado a computadora.
    • En caso de tener plan de datos en el télefono, pruebe el mismo a ver si el problema persiste.
    • Si el problema persiste póngase en contacto con el equipo técnico.
  6. El campus tiene sistema de correo propio, sugerimos usarlo para facilitar la comunicación.

 

 

  • Comando de incidentes(101)

VolverVolver